Search

¿La Mastopexia se debe hacer siempre con implantes?

La mastopexia se debe hacer siempre con implantes? Esta es una de las preguntas mas frecuentes que recibimos de pacientes que desean realizarse un levantamiento de pechos o mastopexia en nuestra consulta en Alicante

.


✅La mastopexia se centra en la elevación del pecho mediante la eliminación de piel para mejorar notablemente la apariencia de los pechos devolviéndoles un aspecto juvenil y natural.


✅Con esta operación se produce una reducción del pecho que en ocasiones puede suponer la pérdida de una talla. Esto ocurre por la retirada del exceso de piel. Es decir, la mastopexia, por definición, eleva el pecho dando un aspecto más juvenil, pero también reduce su volumen.


Una paciente que quiera hacerse una mastopexia sin implantes debe tener un volumen de pecho suficiente para que la operación tenga el resultado esperado. Es decir, la mastopexia sin implantes está indicada para aquellas mujeres que no necesitan más volumen en los pechos.


La maxtopexia con implantes se recomienda a aquellas mujeres que, además de querer subir los pechos, desean aumentar el tamaño de los mismos, mejorar la simetría o tener una forma más definida.


Entonces, ¿cuál elegir?

Ya haz leido cómo es una mastopexia con prótesis y sin ellas, pero lo ideal es valorar tu caso y aconsejarte de forma individual, en función de tus necesidades y expectativas.


¿Quieres saber más? Comenta!