El tratamiento más novedoso que revoluciona el mundo de la estética

Con tecnología de última generación aprobado por la FDA, este nuevo tratamiento no quirúrgico y absolutamente sin riesgo, consiste en usar el frío para eliminar las células de grasa localizada. Es una lipoescultura por frío, no invasiva, que en una sola aplicación de una hora por zona, reduce la adiposidad sin dañar la piel.

Hemos abierto la evaluación online de pacientes interesados en  el tratamiento de Coolsculpting, rellena el formulario y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Qué es Coolsculpting?

Es un tratamiento no invasivo cuyo objetivo es eliminar grasa localizada para esculpir y redefinir el cuerpo, siendo así una alternativa a la liposucción.

¿Cómo funciona?

Funciona con la tecnología de criolipólisis mediante aplicadores específicos para cada área, enfriando la zona lo cual produce la cristalización y posterior apoptosis (muerte natural de la célula adiposa) facilitando así la eliminación natural a través del sistema linfático.

Beneficios Coolscuplting

 

  • Es el único tratamiento para eliminar grasa localizada aprobado por la FDA, seguro y eficaz con mas de 8 millones de tratamientos.

  • Elimina de forma definitiva las células adiposas entre un 25-30% en

  • algunos casos más dependiendo el paciente.

  • Cuenta con el sensor de temperatura patentado Freeze-Detect, mantiene la temperatura de los tejidos y detiene el tratamiento en presencia de un cambio brusco de temperatura.

  • El paciente se reincorpora a sus actividades normales terminada la sesión.

  • Sin aguja, sin cicatrices ¡sin tiempo de recuperación!

CONTÁCTANOS 

Calle Cerdá 42, Entreplanta B, con una 03009 Alicante 

+34 633 47 38 59 (Whatsapp citas)

+865 78 06 28

  • Instagram

©2019 Dra.Nozay Guzman.