CIRUGÍA ESTÉTICA

Tratamientos de cirugía estética facial y corporal

AUMENTO MAMARIO

Cirugía que permite mejorar el tamaño y la forma de las mamas, ya sea por una falta de desarrollo de las mamas, por una disminución del volumen, por cambios bruscos de peso o después de un embarazo, o para corregir una asimetría entre ambas mamas.

MASTOPEXIA O ELEVACIÓN DE MAMAS

La elevación mamaria es una intervención que permite levantar y mejorar la forma y textura de unos pechos caídos o flácidos, ya sea por efecto de un adelgazamiento brusco, embarazos o lactancias.
En ocasiones se puede recurrir a la colocación de un implante mamario para dar volumen o mantener la estabilidad de la mama durante más tiempo.

LIPOSUCCIÓN

La liposucción es una técnica quirúrgica destinada a eliminar acúmulos de grasa localizada que no se pueden eliminar con dieta y ejercicio.

 

La lipodistrofia viene determinada por factores genéticos o ambientales  como sedentarismo, mala alimentación, etc.

BLEFAROPLASTIA

Con el paso del tiempo y debido al proceso normal de envejecimiento, es habitual que la mirada adquiera un aspecto cansado y pierda expresividad: la piel de los párpados (inferior y superior) se vuelve flácida o se distiende y pueden aparecer bolsas en ambos parpados. La blefaroplastia es una cirugía que se emplea para eliminar el exceso de piel y grasa. 


Realizamos un procedimiento que consiste en la exeresis de la piel sobrante del párpado superior, luego se realiza una incisión transconjuntival por la cual accedemos a los excesos de grasa del parpado inferior, eso nos permite no dejar  cicatrices visibles.

 

Este procedimiento es llevado a cabo bajo anestesia local y sedación y es totalmente ambulatorio, lo que significa que no requiere hospitalización.

MOMMY MAKE OVER

Cirugía que utiliza una combinación de procedimientos que se dirigen a partes del cuerpo que se ven afectadas por el embarazo. Esto incluye los pechos y abdomen.

Las candidatas ideales para este procedimiento son aquellas que han completado la maternidad y han intentado recuperar una forma pre-embarazo a través de la dieta y el ejercicio, pero no pueden lograr los resultados que desean.

  • Instagram

©2019 Dra.Nozay Guzman.